¡Escribí una reseña de un libro Kobo! «Mindfulness para principiantes:


Esto es lo que pienso sobre Mindfulness para principiantes de Jon Kabat-Zinn, David González Raga:

Le di 4/5 estrellas.

Mindfulness: lectura plena

Llegué a este libro después de pasar por varios sobre el tema, un tema que buscaba intencionalmente, pero que no sabía de que se trataba, sólo sentía miedo y quería evitarlo leyendo más que hablando. Así que con miedo busqué en todos mis libros y no encontré lo que necesitaba, por lo que acudí a lo que no tenía y me encontré este tema: Mindfulness (Atención plena), algo que combinaba todo lo que había leído sobre Budismo y Superación personal, pero de un forma que me atrapara a seguir comprando y leyendo más libros sobre el tema, pero confieso, no capté la profundidad del impacto que esto causaría en mi vida hasta que fui a los talleres, ahí aprendí cómo leer los libros, las prácticas y las meditaciones y cómo dar el siguiente paso: vivir en atención plena. Claro, aún me falta mucho, pero este libro en particular es el primero que comento porque es el que me correspondía comprender primero ya que soy un eterno principiante, y aunque usted se sientan avanzados o lo sean, lean este libro, es fácil, comprensible, y cubre todo lo que debe saberse para iniciar el camino. O no lo lean, al fin y al cabo, alguien cercano a ustedes ya lo leyó y eso cambiará su enterno. Yo seguiré mi camino y aunque este libro no es el primero, es el indispensable, ponme atención, o mejor aún ponte atención, este es tu momento.

#LasLetrasUnen

https://www.kobo.com/MX/es/ebook/mindfulness-para-principiantes-7

Mindfulness para principiantes

Deja un comentario