Construye tu mejor versión.


He leído Construye tu mejor versión. de Roberto Martínez en la aplicación Rakuten Kobo. https://www.kobo.com/MX/es/ebook/construye-tu-mejor-version

#LasLetrasUnen te invita a leer

Encontrarse un libro de «Superación personal» puede hacer surgir los estereotipos que se tienen respecto a esta literatura.
Para poder romper los paradigmas es necesario ir más allá de la portada, por lo que yo acudo a las reseñas y a la investigación sobre el autor.
Así es como yo elijo un libro que me atraiga porque tengo una expectativa más clara de lo puede brindarme y claro, estoy dispuesto a que me sorprenda.
Elegí «Construye tu mejor versión» de Roberto Martínez y me dejó muy satisfecho con mi decisión pues leí y disfruté un libro donde se explican los qués y los cómos, además de que lo justifica y fundamenta.
El libro ha sido una experiencia personal de lectura, pero también será una fuente de consulta por sus ejercicios y sus reflexiones, que siempre podrán ser parte de mi diálogo con el libro, con el autor y con cualquier otra persona que lo lea o me pregunte sobre «Construye tu mejor versión».
La vida es un camino, la felicidad es lo mismo, así que, desde esa perspectiva lo que leo me hace seguir el correcto, me brinda herramientas para lo que se presente y alimenta mi ser para conectarme con la naturaleza, el universo, con el resto de la humanidad que también están avanzando.
Roberto Martínez hace de su primer libro un manual y yo me apropio de lo que él escribe para el mío.
Te invito a leerlo con la disposición de disfrutarlo, lo demás llegará solo.


Gracias a quienes me siguen sugiriendo libros y autores. Gracias por hacer realidad que #LasLetrasUnen.

Libro leído y libros en proceso

Deja un comentario