Carta 4: Tu mensaje. CARTAS DE AMOR HACIA EL VACÍO


La carta anterior fue: La llamada

“Amor deseo que tengas un feliz día y mejor fin de semana. Anoche me sorprendiste, y hoy me percaté más. Ha pasado casi un mes desde la última llamada y más de una semana desde el último correo electrónico. Creo que de amores a amigos ya pasamos y ahora sólo somos aquellos conocidos que se encontraron alguna vez en un Chat.

Carta 4. Tu mensaje.
Carta 4. Tu mensaje.

Me llama la atención que me escribes diciéndome que tienes miedo ¿por qué? Si te hago sentir así es por algo y quisiera evitarlo. Dímelo por favor. No tendrás ni reproche alguno de mi parte. Así que háblame sin autocensura, con el corazón en el teclado y tus manos en mis mejillas, como aquel día en que la respuesta sólo podía ser sí.

Amor, si deseamos crecer como pareja, es muy importante que ambos nos tengamos la suficiente confianza, debemos sentirnos a gusto y a nuestras anchas, porque eso es el amor, abandono en el otro ser. Eso me ha dicho mi madre y lo he visto desde mi abuela. Ellas se han abandonado completamente en la persona que aman.

Acércate a Dios, y por duro que esperes el regaño, verás que sólo encuentras consuelo. Por cruel que parezca este destierro, tu familia y los demás seguro estarán de acuerdo en que ha sido necesario, así como lo es pedir perdón y perdonar. Te amo más que nunca pero llegó el momento de cenar y ya sabes cómo son en casa cuando empieza la novela.”

Continuará con: Mi respuesta

FUENTE: FLORES HERNÁNDEZ VÍCTOR FLINT (2012), DIARIO DEL YAQUI, AÑO LXX, NÚMERO 27,129. SECCIÓN QUEHACER CULTURAL, AÑO XIX, NO. 967, PÁGINA 3, 25 DE NOVIEMBRE DE 2012.

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mes, el cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.


3 Comments

Responder

