Acerca de Víctor Flint


Me gusta leer. Disfruto escribir y escuchar música. Escribo poesía. Investigo sobre administración y desarrollo humano, particularmente cuando incide en el desarrollo social y comunitario. Mi actividad profesional se centra en el desarrollo de competencias profesionales.

Víctor Flint Flores Hernández
Víctor Flint Flores Hernández en Playa de Cortés, Miramar, Guaymas, Sonora.

Mis intereses personales son: Utopía, Educación, Estrategias de Intervención, Epistemología, PNL, Inteligencia Emocional, Enseñanza Estratégica, Resiliencia, Musicoterapia, Teorías de Aprendizaje, Formación de Formadores, Aprendizaje Organizacional, Capital Intelectual, Ética Profesional, Planeación Estratégica, Capacitación, Materiales Didácticos, Formación de Estudiantes, Empresa-Universidad, Coaching, Tecnología Educativa, Equidad de Género, Culturas Originarias, Alessandro Safina,  Georgina Meneses, Khenany, Patricia Kaas.

Si quieres saber más navega por este espacio, agrégame en FB o sígueme en Twitter.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

41 comentarios en “Acerca de Víctor Flint

  1. Buenos días Maestro, me da gusto saber lo que está haciendo y de su apasionada labor; reconozco su esfuerzo y quizá un día pueda ser como usted.
    Quiero preguntar algo.
    ¿cuál es la principal cualidad que debe tener un buen docente?
    ¿cuál es la principal cualidad que debe tener un buen alumno?
    ¿fué usted buen alumno?
    ¿hay un momento en que usted puede dejar de ser maestro y pasa a ser alumno? ¿en qué momento del día dejas de ser maestro?
    ¿ha pasado por momentos en que no quiera ser mas maestro y anhele tener alguna otra profesión?
    si yo estuviera enfrente de un grupo como maestro, ¿qué consejo me darías?
    en fin. ¡¡¡te felicito!!!! por tu valor de ser maestro.
    Espero tu respuesta, cuando puedas, no hay ninguna prisa, sólo es curiosidad.

  2. Maestro Víctor,
    He pasado por su blog para saludarle y felicitarle por la creación y contenido del presente blog.

    Saludos

  3. Hola, maestro Victor.
    Usted visitó mi blog y agradezco su comentario.
    Al ver su perfil, me regocijo en su ardua labor, sobre todo educativa. Me dedicado por algunos años a la enseñanza superior; aunque estoy aún muy joven en la labor docente, ésta siempre me ha apasionado; en este momento estoy dedicado a una actividad administrativa, me nutriré en esta área para fortalecer mis conocimientos y entrar luego con nuevos conocimientos a la docencia. Si tienes consejos, aportes, recomendaciones para el ejercicio docente, agradecería los compartiera.
    Muchas gracias.

  4. Victor, que bueno que fomentes la lectura, además los temas de tu interés son muy similares a los mios, creo que vamos hacer alianzas en los dos blog, cuando quieras te escribo un artículo sobre el proceso lector, cómo también si tienes algún tema sobre la importancia de la Inteligencia Emocional en el hábito lector, saludos.

  5. Hola Victor:
    Agradezco tu invitación a tu sitio, es interesante saber que estas ayudando a muchos jovenes, en el mismo vi que en el articulo intervenir para formar, usas la PNL, bien te comento que mi esposa es ;Master en PNL, además de dar clases de matemáticas en el Instituto Miguel Angel, y clases de quimica por la tarde en la Universidad Tecnologica de Mexico, también participa en la UNAM para la elaboración de examenes a nivel preparatoria, y tu servidor además de dedicarse a los proyectos, doy asesorias en las areas de diseño, mecanico, electrico y civil, pero tambien damos conferencias sobre nutrición, conferencias sobre el examen ENLACE. Espero que sigamos estando en contacto, para poder intercambiar experiencias personales, profesionales, para que sigamos creciendo como personas y como profesionales, te anoto mi correo que para mi es más facil usar: odindiosdelaguerra@hotmail.com, bueno una vez más gracias y estamos en contacto.

  6. Victor, buen día.
    Me da gusto que continuamente nos hagas llegar artículos tan valiosos y pertinentes para los que tenemos contacto continuo con jovenes, como lo es el bullying.
    Te agradecería que si tienes algún artículo relacionado a negociación empresarial, estrategias de negociación, me lo hicieras llegar.
    Saludos cordiales y seguimos en contacto. Laura Hernández Encinas

  7. Estimado Víctor. Te felicito por tu permanente demostración de identificación con la docencia. he revisado en el blog, al igual que haría un niño en una enorme juguetería. Continuaré indagando.
    Saludos desde Lima.

    Véliz Alberco Cuya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s