3 Comments

  1. No me queda más que Felicitar y Agradecer al Maestro Víctor Flint por su gran entrega profesional y personal que demuestra en cada actividad académica dentro y fuera de nuestro plantel con el fin de formar maestros de calidad, un abrazo enorme y mi más grandes felicitaciones.

  2. Por que ningun momento es tarde para expresarse lo que se siente… al finalizar esta etapa, muchos dijimos por fin, otros… que mas nos falta, muchos otros pensamos: y ¿ahora que sigue?… pues bien sigue seguir desarrollandonos creciendo, y compartiendo nuestros nuevos logros y metas con las personas que apreciamos y que han marcado y dejado huella en nuestras vidas tanto personales como profesionales, tal como usted es uno de ellos Victor Flint Flores… del que puedo decir que es un excelente humano, que expresa sus ideas y sus ideales por sobre lo que piensen y opinen los demas respetandose como debe ser, pero sobre todo el soporte en lo que sea posible y en lo que pueda dejar algo de lo poco o mucho que todos somos conocedores…
    Por compartir su tiempo, su conocimiento y sus historias de vida… infinitas gracias.
    Lo llevo con gran aprecio y orgullo, por enseñarme y por darme lo mejor la palabra.

  3. Hay, me entere de este espacio por una muy excelente referencia y considero que es un espacio altamente educativo, lo que ocupamos en México, soy egresada orgullosamente de UNIDEP plantel Navojoa, y espero pronto estar como estos maestros que nos presentan en esta ocasión, ya que es de enorgullecerse de lograr tanto éxitos, para poder cumplir con los objetivos y metas diarias que nos proponemos, maestros Felicidades!! y siempre un paso adelante, de esta generación eh compartido momentos con: Sara Nayeli, Mtra. Nadia, con Leonorilda, Luz Ofelia, con Mtra. Beatriz, y espero seguir aprendiendo de su ejemplo y de que si se pueden cumplir las metas y sueños, por más difícil que se miren, todo depende del querer poder, del querer hacer y del querer ser.

    Muchas felicitaciones Generación es un orgullo que haber compartido con compañeras y es un orgullo también que de esta generación de Maestros, me dieron clases algunos y quiero agradecer por que siempre han estado detallando aspectos que mejoran cada día nuestro desempeño escolar como alumnas y como docentes futuros… solamente queda agradecerles y adelante a seguir con el Doctorado Maestros =), y en cuanto a este espacio me falta tiempo para leerlo y detalladamente consultar cada apartado, les comparto que me gusta leer y escribir pero aun me falta mucho por aprender, por pulir y por construir y se que este sitio será un gran aporte a mi preparación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s