#25deNaranja: Nota de prensa, 12 enero 2017


Nota de prensa.

12 de enero de 2017

#25deNaranja Iniciativa a favor de la Equidad de Género emite este mensaje de agradecimiento a las compañeras y compañeros de los distintos medios de comunicación que durante el 2016 y los años previos han apoyado las actividades de difusión que realizamos tendientes a cumplir con nuestro propósito: visibilizar el tema de la equidad de género bajo los postulados de igualdad, solidaridad, imparcialidad y justicia.

Conscientes de que el enfoque de género debe estar presente en las actividades, #25deNaranja enaltece los valores como respeto y tolerancia, que permiten una convivencia libre de discriminación y violencia, y refuerza el hecho de que somos una sociedad de una gran diversidad social.

Es por ello que, ahora más que nunca, reiteramos la importancia de atender el Artículo 1° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para alcanzar la equidad entre todos los individuos, y la igualdad del hombre y la mujer en el control y en el uso de los bienes y servicios de la sociedad.

#25deNaranja les invita a ustedes, a todos los medios de comunicación y a la sociedad en general a informar y compartir: la perspectiva de género es más que un asunto sexual, más que una fecha a conmemorar, más que un color para vestir, más que un lazo o distintivo para exhibir. La perspectiva de género es un asunto de vida, de una vida que debe vivirse en paz.

#25deNaranja en el boletín de prensa del pasado día 10 dio a conocer la Proclamación sobre la problemática actual, a la cual les invitamos a suscribirse, así como ahora, como parte de la ciudadanía nos suscribimos a lo que la Red Feminista Sonorense y otras organizaciones civiles anuncian.

Reiterando nuestro agradecimiento, les informamos que nos unimos a las agendas sociales y que en los próximos días daremos a conocer las primeras actividades del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s