Reflexión personal 4. #PinkforYou


​4. La mala información. 

Después de la cirugía fui a varias revisiones y en una de ellas al médico especialista se le “ocurrió” darme las malas noticias.

Claro, primero lloré en pleno hospital público hasta que encontré un espacio de comprensión e información objetiva en el consultorio tres. 

Fue difícil, pero al final sencillo, entender que la verdadera noticia de importancia no eran las partes de mi cuerpo que iba a perder, sino el resultado del análisis a lo extraído lo que podía cambiar mi vida. 

Como ya lo dije fue negativo, pero en ese momento sólo estaba presente la angustia de esperar, y esperé diluído entre dos vertientes, la negativa del doctor y la positiva de la doctora. Creo que ambas me ayudaron a equilibrar mis emociones, por eso recomiendo aprender de toda la gama de colores.

#PinkforYou #25deNaranja

Seamos… el adjetivo es ganancia, el verbo es el que vale.

Te invito a leer: Reflexión personal 3.

Continua leyendo: Reflexión personal 5.

Anuncios

1 Comment

  1. Mi reconocimiento total para esta serie de reflexiones que nos comparte mi admirado y muy querido Maestro Víctor. Es importante voltear a ver a nuestros senos… y aunque los llamativos son los de nosotras las mujeres, los senos de los varones tiene igual importancia. Esto que nos muestra, da pie a la realización de un protocolo para cuidar de nuestra salud!!! Gracias y le felicito por tan acertados mensajes que parten desde la experiencia vivida en un proceso que de no atenderse, implican la vida…o la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s