Reflexión personal 3. #PinkforYou


​3. En el proceso

La cirugía fue un caso simple en cuestiones médicas, un caso complejo en cuanto a lo emocional y una angustia en términos administrativos. 

La cirugía la dejé a los médicos y confié en Dios como el principal médico. Las emociones no se las podía dejar a nadie más, tenía que aprender a canalizar esa energía y eso hice. 

Con gran dificultad pero con el apoyo de familiares y amistades, resultó un aprendizaje de vida que aún practico: la celebro tal como se presenta. 

Lo último, el asunto administrativo, tuve que erradicarlo con una priorización y así dejé de preocuparme y sólo me ocupé de cuidar mi salud. Que los “papeles” entierren a los papeles. Así que mi más contundente recomendación es: cuida tu salud.

#PinkforYou #25deNaranja

Sigo pendiente de mi la reflexión ayude al aprendizaje.

Te invito a leer: Reflexión personal 2.

Continua leyendo: Reflexión personal 4.

Anuncios

1 Comment

  1. Something which we have to bear in mind fighting this disease is that faith should never die, faith in getting ahead, we have to have the idea that God, who makes the decisions is the will know the right path that we must take the doctors and medicines are instruments that the outlet to help us in this life and the strength to go forward against all processes to win cancer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s