Reflexión personal 2. #PinkforYou


2. Antecedentes

La familia estuvo a mi lado desde que empezó el proceso de reflexión y los estudios médicos relacionados con un posible cáncer. La reflexión personal partió de la sorpresa, continuó con la negación y concluyó con la aceptación. 
Los estudios fueron realizados tal cual me lo indicaron, pero siempre investigando un poco más, sin exagerar y sin eludir. En todo momento mi familia me acompañó. Cuando lo comenté con mis amistades descubrí el amor que se manifiesta en comprensión. Por ello siempre les agradeceré. Les abrazo.

#PinkforYou #25deNaranja

Te invito a leerReflexión personal 1.

Continua leyendoReflexión personal 3.

2 Comments

  1. As in all cases the more support we need is of the family, whether to make a person feel no desire to give up the family is always to give the emotional support that desire to continue and not give ocuppation. It’s awesome as every day there are thousands of people who are fighting against this disease are supported by all your loved and is of much importance as in the attitude you have you can go ahead.

Responder

