#Nocturnario y #SábadoPoético presentan a Conchita García y los hombres de su vida.

Conchita García y los hombres de su vida.

Atendiendo los objetivos de la Iniciativa ciudadana Círculo de Lectura “Las Letras Unen” y con la intención de apoyar sus acciones de promoción de la lectura, así como sus actividades #Nocturnario y #SábadoPoético que tienen como finalidad la invitación a leer y escribir poesía, se ha organizado un evento artístico-cultural de nombre: Conchita García y los hombres de su vida. Una noche de trova, bohemia y poesía.

Conchita García y los hombres de su vida.
Conchita García y los hombres de su vida. Una noche de trova, bohemia y poesía.

Este evento, idea original de su servidor, tiene la intención de reconocer a Conchita García presentando con diversas melodías y poemas una línea de vida en la que se identifiquen las etapas musicales con distintos invitados, para cantar a dueto o acompañando a la reconocida artista sonorense.

En esta prometedora noche se hará una presentación de los éxitos como artista de Conchita García, desde su carrera en Khenany, con la música folclórica latinoamericana, hasta un recorrido por la trova y la bohemia, además de incluir sus trabajos literarios sobre la mujer y sus reflexiones donde manifiesta su filosofía de vida.

¿Y qué mejor que celebrar la vida con una noche de trova, bohemia y poesía y los mejores invitados? Por eso, la acompañarán los artistas-hombres que han representado una parte importante y significativa de su carrera musical: Armando DomitsuRafael CovarrubiasFausto León.

Además, se contará con participaciones especiales de: Daniel GarcíaQuetzal Espinoza e Ixtoc Espinoza, y se ha preparado un momento especial para rendir homenaje a David Espinoza (+), un gran músico local que acompañó a Conchita con su talento a diversas partes del mundo, y ahora hasta el cielo le haremos llegar nuestro reconocimiento.

El próximo sábado 31 de octubre, en La Peña Cultural en Cócorit a las 8:00 p.m. dará inició el evento que #Nocturnario y #SábadoPoético han estado esperando: los versos de Conchita García, su música y el arte de los hombres en su vida musical, además, el Círculo de Lectura #LasLetrasUnen se congratula en anunciar que presentará dos temas inéditos de su autoría.

Agradeciendo la colaboración de distintas instancias, organizaciones, empresas e iniciativas, me despido invitándoles a adquirir su boleto en preventa, un gran detalle para conservar porque además de ser boleto de acceso es un separador de libros que podrás utilizar en tus libros favoritos. Asiste y recibe un libro de regalo. #LasLetrasUnen te espera.

Agradeciendo a quienes colabora con esta importante actividad para promover la lectura con cultura. #LasLetrasUnen
Agradeciendo a quienes colabora con esta importante actividad para promover la lectura con cultura. #LasLetrasUnen

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s