San José. #BendicionesSiempre


image

La historia la conoces, así que no tiene caso escribirla. En caso de que no la conozcas te invito a investigarla, pero sobre todo a vivirla.
San José se convirtió en mi Santo favorito desde que llegué al Templo de San José Obrero en Cd. Obregón, Sonora, con la conciencia de entender mi fe.
No fue un día, no fue un proceso, fue una experiencia de vida, la que me llevó a aceptarlo como mi compañía desde casi 30 años.
Cada templo que visito escucha mi agradecimiento y en cada uno de ellos lo busco para conocer un poco más de su representación física, la cual sigue ayudándome a fortalecer mi confianza en él.
Es San José un amigo, compañero e intercesor, que sabe ocupar su lugar y ayudarme a encontrarme con quien me debo encontrar, me lleva a Él.
Agradecido, sólo puedo reiterar que le admiro por hacérmelo presente con bendiciones siempre.

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

1 Comment

Responder

