6ta. Caminata Familiar por la Equidad #25deNaranja


Conmemorando 22 meses de #25deNaranja

Con gran participación de las familias que se han unido a esta Iniciativa Ciudadana, #25deNaranja conmemoró con la 6ta. Caminata Familiar los 22 meses de vestir prendas anaranjadas cada día 25 del mes.

6ta. Caminata Familiar por la Equidad #25deNaranja
6ta. Caminata Familiar por la Equidad #25deNaranja

Nuevamente el escenario fue la simbólica Laguna Nainari en Cd. Obregón, Sonora, así que la tarde del sábado 24 de mayo las familias, estudiantes, amistades y parte del equipo organizador disfrutaron de este grato espacio para convivir.

Con una reflexión inicial sobre la Iniciativa y sus acciones, agradeciendo a quienes han participado en las caminatas, así como con un mensaje final se enmarcó esta actividad familiar que contó con la colorida presencia del Payasito Higuerín.

Payasito Higuerín en 6ta. Caminata Familiar por la Equidad #25deNaranja
Payasito Higuerín en 6ta. Caminata Familiar por la Equidad #25deNaranja

Celebrando 10 años de hacer reír, motivar y ser apoyo a la niñez y personas de la tercera edad, el Lic. Guadalupe Moreno Flores estuvo presente con un mensaje oral y uno alegórico con su espectáculo de títeres, dando así gran realce a esta actividad formativa. Gracias Maestro.

#25deNaranja agradece también a estudiantes del CBTIS No. 188 “José Vasconcelos” quienes gracias al programa Construye T participan en esta Iniciativa Ciudadana desde que se inició, mostrando un gran entusiasmo y compromiso.

Además, la Profa. Ramona Arce Islas una extraordinaria docente y madre de familia, además de una multipremiada corredora, fue la encargada de encabezar esta caminata. Qué gran honor para #25deNaranja su participación. Muchas gracias.

6ta. Caminata Familiar por la Equidad #25deNaranja
6ta. Caminata Familiar por la Equidad #25deNaranja

Gracias también a quienes se han unido a esta Iniciativa Ciudadana nacida en Cd. Obregón, Sonora, como reflejo de la propuesta mundial de ONU Mujeres y la organización Say No UniTE to End Violence Against Women de buscar una nueva forma de convivencia en la que predomine el respeto y la tolerancia.

Gracias familias por unirse a este día, felicidades por permanecer unidas para ser ejemplo de una sociedad que se reconstruye a sí misma en busca de la equidad. Gracias por unirse a nuestro coro: ¡Soy #25deNaranja!

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

 

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s