Conferencia “Jóvenes y equidad” en Colegio Excelencia


Con el propósito de reflexionar sobre el papel de la juventud en su proceso formativo en valores, especialmente en la equidad, así como en las exigencias que tienen de convivir crear una sociedad que les ofrezca igualdad de oportunidades, Colegio Excelencia invitó a Lic. Leticia Burgos Ochoa a impartir la conferencia de nombre: “Jóvenes y Equidad“.

Lic. Leticia Burgos en Colegio Excelencia.
Lic. Leticia Burgos en Colegio Excelencia.

El pasado 22 de Octubre y como parte de las acciones de de Colegio Excelencia en la Iniciativa #25deNaranja, se organizó la conferencia que impartió la Fundadora de Alternativa Cultural por la Equidad de Género, A.C., y de la Red Feminista Sonorense, ex Diputada Federal y Senadora, e integrante de #25deNaranja Iniciativa a favor de la Equidad de Género.

Durante la extraordinaria reflexión, así como la valiosa comunicación que estableció con los grupos asistentes, la Lic. Burgos Ochoa, logró asumieran su rol como agentes de cambio a favor de la equidad, además de motivarles al compromiso, e incluso integró un grupo de promotores y promotoras de la paz, que estarán en contacto con ella para futuras acciones formativas.

Agentes de Cambio a favor de la Equidad de Colegio Excelencia.
Agentes de Cambio a favor de la Equidad de Colegio Excelencia.

Vistiendo una prenda anaranjada, la Lic. Burgos informó y formó sobre las cuestiones de equidad, agradeció el interés de las autoridades académicas en diversificar las acciones formativas cumpliendo con la humanización de la vida académica, un propósito institucional que está haciéndose realidad conforme estudiantes y padres y madres de familia se integran a estas acciones.

Colegio Excelencia agradece por la confianza en nuestras acciones formativas y a quienes, como la Lic. Leticia Burgos Ochoa, se integran a la estrategia formativa holística, en la que #25deNaranja y otras Iniciativas, permiten sinergizar el sentido humano de la educación, una intención que la Familia Excelencia convierte en acción permanente. Felicidades a quienes son parte de ellas.

Te invito a consultar también: Taller #25deNaranja en Secundaria de Colegio Excelencia.

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s