APALBA: 20 años


La Agrupación para las Bellas Artes, (APALBA) A.C. surgió en Cd. Obregón, Sonora un 27 de abril de 1993 con el propósito de organizar el trabajo artístico de sus agrupados y crear espacios donde los creadores e intérpretes pudieran compartir su trabajo.

Algunas de las obras de artistas de APALBA.
Algunas de las obras de artistas de APALBA.

Presidida desde entonces por la Sra. Irma Arana Rodríguez, APALBA realizó el sábado 27 de abril de 2013 la presentación del informe de lo que la organización ha realizado en 20 años de trabajo demostrando el grado de participación y compromiso que tienen con el desarrollo cultural de Cajeme.

Sra. Irma Arana Rodríguez, Presidenta APALBA.
Sra. Irma Arana Rodríguez, Presidenta APALBA.

Después de seguirla en los últimos años, de ser participante de algunos de sus eventos y de conocer a varios de los artistas que APALBA ha apoyado, sólo puedo felicitarles y agradecerles porque han dejado una huella histórica en cuanto a la organización de eventos y el descubrimiento de artistas.

Mi respeto para la Sra. Irma Arana, a quien admiro por su templanza y dedicación, por su amor a la acción y su destreza en la sinergia de compromisos, que en cuestiones culturales, son corresponsabilidad de la sociedad y gobierno.

Sra. Irma Arana Rodríguez, Presidenta APALBA.
Sra. Irma Arana Rodríguez, Presidenta APALBA.

Sra. Irma, agradezco su amable dedicatoria en “Golpes de insomnio” y las que de sus colegas, he recibido en algunas de las muchas obras que distinguen a APALBA como una productiva agrupación en Sonora y en México. Seamos cultura, seamos parte de las bellas artes. Felicidades y éxito siempre.

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s