Los colores de Martha Peterson


Ver para sentir y sentir viviendo lo que se ve, así se debe vivir. Cuántas emociones pueden estar en los colores, cuánta historia puede estar en una imagen estática, cuánto color tiene nuestra tierra.

No son preguntas, son afirmaciones a las que quizá debí poner todos los signos de admiración que me ha provocado la obra de Martha Peterson, una sonorense que pinta como respirando, para vivir.

Nuestra voz, mi voz y una clave de sol de Martha Peterson.
Nuestra voz, mi voz y una clave de sol de Martha Peterson.

El 18 de abril se inauguró la exposición: Color. Nuestra Tierra en la que se pueden apreciar los tonos de “nuestra voz…”, “el silencio…” y del “fuego nuevo”, que son reflejo de pasión por la humanidad.

Les recomiendo visiten la Galería de la Casa de Cultura de Cajeme y conozcan a la Sra. Martha Peterson, una dama que además de una extraordinaria trayectoria tiene para nosotros calidez, candor, ternura, tranquilidad, sencillez, humildad y amor.

Color. Nuestra Tierra de Martha Peterson.
Color. Nuestra Tierra de Martha Peterson.

Martha la pintora es toda una Señora, una señora que abraza con su obra y que convierte su exposición en un remanso de color que invita a seguir amando nuestra tierra. Felicidades Señora Martha, gracias por anticipar el regalo a la Madre Tierra con sus pinturas.

English versión here.

Consulta también Otra realidad: de Luis Hinojosa

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s