Marketero Regalado visita Colegio Excelencia


Con una interesante conferencia de nombre “El profesionista en las redes sociales” participó Octavio Regalado, co-creador de #MarketerosNocturnos en las actividades académicas que Colegio Excelencia realiza para sus estudiantes.

Dirigiéndose a estudiantes de sexto semestre, el co-fundador de dosensocial y fundador de InteleKia, destacó la importancia de definir el uso que se da a las redes sociales con visión de futuro, con la intención de desarrollar el “personal branding” (marca personal).

@OctavioRegalado en Colegio Excelencia.
@OctavioRegalado en Colegio Excelencia.

Les compartió estadísticas de uso de las redes sociales así como los elementos indispensables para que su participación en ellas les resulte divertida (principal propósito en su juventud), pero que además, capitalicen su experiencia durante su educación y desarrollo profesional.

Octavio Regalado les exhortó a revelar sus competencias, ya que en esta era de la comunicación, donde las redes sociales son herramientas indispensables para casi todas las actividades, cada persona se vuelve en su propio canal de comunicación.

@OctavioRegalado en Colegio Excelencia.
@OctavioRegalado en Colegio Excelencia.

Con el HT #Excelencia2013 quienes asistieron pudieron comentar en Twitter o en otras redes sociales su opinión respecto a los tópicos sobre los que se hicieron recomendaciones para que optimicen tiempos y recursos en aprovechar todo el potencial de estar en línea con el mundo.

Sin duda, una grata experiencia académica que fue posible gracias a las redes sociales, ya que el contacto virtual es el que logró la colaboración sinérgica para ese momento, ejemplificando lo que en un futuro próximo será la forma más común de realizar cooperación. Sin duda, excelentes aportaciones visionarias.

Durante la clausura de la conferencia, el Mtro. Roel Ceballos Herrera, a nombre de la Directora Lic. Alicia Hernández Pérez y de la Mtra. Conchita García Tellechea, agradeció la distinguida participación de Octavio Regalado, a quien invitó a visitar nuevamente el Colegio Excelencia pues se le reconoce como tal, como un profesional de excelencia.

@OctavioRegalado en Colegio Excelencia con Mtro. Roel Ceballos.
@OctavioRegalado en Colegio Excelencia con Mtro. Roel Ceballos.

Además de esta conferencia extraordinaria, en fechas próximas Colegio Excelencia realizará una serie de actividades académicas, culturales y deportivas, la Semana del Estudiante 2013, en la que se espera también la participación de reconocidos conferencistas y de interesantes y motivadores temas. Por lo que sólo resta desearles #ÉxitoSiempre.

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s