Estudiantes de Excelencia visitan MUSOR


Estudiantes del Grupo 6°B del Colegio Excelencia visitaron el Museo Sonora en la Revolución (MUSOR) como parte de sus actividades académicas de la asignatura Literatura II impartida por el M.A. Víctor Flint Flores Hernández, con el propósito de reforzar sus conocimientos sobre la Revolución Mexicana, la participación de Sonora en dicho evento, así como reflexionar la forma en que este evento fue reflejado en la literatura de la época.

Estudiantes 6°B Colegio Excelencia visitan MUSOR.
Estudiantes 6°B Colegio Excelencia visitan MUSOR.

La organización del recorrido, por parte de MUSOR, hizo de los 70 mins. una experiencia grata, divertida, emocionante y emotiva. Grata porque prevaleció la amabilidad y la atención: divertida porque interactuaron con todo lo que posible; emocionante porque permitió desarrollar la imaginación en los acontecimientos; y emotiva, porque se identifican los hechos con las emociones leídas en distintas obras revolucionarias.

Estudiantes 6°B Colegio Excelencia visitan MUSOR.
Estudiantes 6°B Colegio Excelencia visitan MUSOR.

Un agradecimiento para las autoridades y equipo de colaboración en MUSOR, así como a las autoridades y cuerpo académico de Colegio Excelencia, quienes sinergizan para que estas experiencias se realicen de la mejor forma: haciéndolas significativas. Una felicitación para las y los estudiantes, quienes demuestran que su capacidad literaria llega a otras artes. Sigan leyendo, escribiendo, cantando, actuando y demostrando que pueden ser de excelencia.

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

Anuncios

2 Comments

  1. Saludos Victor:
    Me parece sumamente importante que los jóvenes estén informados de cada uno de los pasos que ha dado su país a lo largo del tiempo. Desafortunadamente, en esta España, aún siguen ocultandose los hechos reales de tantos años de dictadura por el golpe de estado a la República democrática y que nos ha tenido sumidos en el atraso y el engaño durante tanto tiempo.
    Felicidades por ser tan buenos instructores y, en este caso, a tí por la educación que les impartes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s