Otra realidad: de Luis Hinojosa


Otra realidad es el nombre de la exposición del joven artista Luis Hinojosa, la cual podrán encontrar en la divertida galería llamada Desierto Robot.

Otra realidad: de Luis Hinojosa
Otra realidad: de Luis Hinojosa

Su arte colorido, versátil y de impresionantes nombres, te dejarán con la intención de conocer más al artista y de imaginar sus pensamientos para tratar de identificar sus fuentes de inspiración.

El pasado 21 de Marzo, Día Mundial de la Poesía, fue la inauguración de su exposición y considero que si te gusta el arte por el arte, la visites; si te interesa la pintura, la analices y si sabes de obras artísticas conozcas a Luis Hinojosa.

Otra realidad: de Luis Hinojosa.
Otra realidad: de Luis Hinojosa.

Es emocionante conocer lo que surge de las mentes jóvenes que renuevan las galerías y motivan a renovar esfuerzo por espacios, y participar asistiendo y promoviendo lo que realizan.

Debo confesar que hay mucho por aprender de diversos tipos de arte actual (moderno entre los jóvenes) para no etiquetarlo (o tratar de no hacerlo), pero con certeza digo: hay mucho por aprenderles.

En Luis Hinojosa habrá grandes resultados, lo reconozco en cada trazo que tiene su firma porque en ella ha puesto su alma ¿hay otra forma de hacer arte? Felicidades Luis y éxito siempre.

Consulta también: Los colores de Martha Peterson

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

Anuncios

4 Comments

  1. vi la pintura y lo primero que me imagine fue que algún artista no se muy reconocido las había plasmado después fui leyendo y me di cuenta de que no era lo que yo pensaba. me parece increíble y admirable que un chavo tenga esa creatividad e imaginación y motivacion para realizar estas pinturas ya que hay muchos jóvenes con talento y no se atreven a demostrarlo a México eso es lo que le falta jóvenes con iniciativa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s