Carta 9: Luego de la separación. Final. CARTAS DE AMOR HACIA EL VACÍO


Carta anterior: El otro encuentro

Luego de la separación

Creo que siempre puede renacer el amor, porque el amor es sólido y fuerte, pleno y real. No existen otros calificativos, porque si se le asignan ya no es amor. Creo que nuestro amor lo es, pues ha pasado por las pruebas más duras, y la distancia ha sido sólo una más de esas pruebas.

Debemos tener en mente el propósito esencial de felicidad que cada uno lleva y descubrir la forma de alcanzarla juntos, con el amor nuestro, el que a cada uno hace feliz y nos hace felices a los dos. Ya no más tardes y noches frente a una computadora ajena. Ya nos más humo de cigarro y sorbos de café como si fuera sopa de fideo.

Carta 9: Luego de la separación. Final.
Carta 9: Luego de la separación. Final.

Que bello encontrarse con la persona que amas y llegar a vivir y disfrutar a plenitud el amor y lograr la felicidad. Y eso es lo que haré con la misma pasión con la que te conocí y descubrí, sé que es lo que harás, con la misma intensidad con la que te supiste distanciar. Lo lograremos. Se despide tu amor, amándote en la distancia. Mañana llego a casa.

Quemaría estas cartas pero no puedo, no están impresas ni las imprimiría sólo para quemarlas, porque está todos los principios ecológicos que están en boga me lo impiden. Quisiera mejor tener un virus y perder estos mensajes. Aunque es preferible que un hacker me evite entrar a mi cuenta de correo electrónico y darme cuenta de que no existes.

Fin.

FUENTEFLORES HERNÁNDEZ VÍCTOR FLINT (2012), DIARIO DEL YAQUI. SECCIÓN QUEHACER CULTURAL, AÑO XIX.

FOTOS TOMADAS EN JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAXACA POR MTRO. GERARDO ALFAROHTTP://WWW.FLICKR.COM/PHOTOS/IMAGENTRASLUZ/

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

Anuncios

4 Comments

  1. No sé por qué razón hoy volví a reeler tus ” Cartas de amor hacia el vacío”. Siempre hay cosas que en la primera lectura nos pasan desapercibidas. Tampoco sé cómo me he conmovido tanto. Imagino ese encuentro “accidental”, la mezcla de tonterias escritas y una química surgida del rato de confidencias. Las citas continuadas, los mensajes frecuentes, la desconfianza o confianza, los engaños o simples armaduras de protección, las llamadas para poner al límite las emociones oyendo la voz. Así hasta que se enfría el ambiente. Todo decae y nada tan emocional perdura mucho.Es cierto que el amor debe ser una total entrega, como viste en tu abuela y en tu madre. Hoy en este siglo XXI, consideramos que conservar la personalidad total, la independencia y la autosuficiencia e más importante que dar para recibir el complemento.
    En el vacío de tus cartas no es mala la distancia, ni la confianza, ni las mentiras, ni tan siquiera la falta de contacto físico. Lo realmente malo entre los dos es la frialdad del adios,dejando que la soledad deseada sea la que impere.
    Es darle prioridad a otros deseos y dejar el amor como algo en desuso y postergado a un segundo o tercer término.Sin embargo, debería ser lo primero y que todas las parejas pusieran el alma en ello para darle, cada día y cada hora, la emoción que impida que muera o aburra.
    No sé si te he escrito un comentario a las cartas o simplemente he expresado opiniones. De todas formas, tanto uno como las otras, han sido sugeridas por lo que escribiste y eso debe ser un gran orgullo y satisfacción en tu interior. Si se producen emociones es que el escritor ha sabido infundirlas y contagiarlas.
    MUCHAS FELICIDADES Y, POR FAVOR, SIGUE CONTÁNDONOS LO QUE QUIERAS, PORQUE NOS GUSTA.
    UN Abrazo
    Lucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s