Carta 7: La solicitud. CARTAS DE AMOR HACIA EL VACÍO


En la carta anterior: Ella es…

La solicitud

Imposible recordar si fue antes o después, sólo sé que existió, al menos eso es lo que mi imaginación me dice. El origen: una cadena. Una de las que no se borran porque dan la idea de que nos traen maldiciones. Otro espíritu, no permanente como el mío, sino trepidante como el suyo. El suyo de ella me dirían en mis clases de Inglés para aclararme los pronombres.

Ya era el tiempo en que guardaba conversaciones y correos, y no porque visionara poder utilizarlas para participar en alguna lectura o colaboración para un periódico, sino porque había aprendido a guardar los mensajes ordenadamente en sus carpetas respectivas. Ahora estaba siempre conmigo, el viejo archivero metálico que pinté de color negro.

Carta 7: La solicitud.
Carta 7: La solicitud.

Por eso es que tengo el correo y te lo comparto, para que lo leas y me des tu opinión. ¿Crees que valga la pena seguir perdiendo el tiempo en una relación virtual? Te pregunto a ti por tu propia experiencia y porque sé que no me engañarás con tus consejos, ni permitirás que me apropie de tus ideas. Mi decisión deberá surgir después de tu respuesta.

Carta siguiente: El otro encuentro

FUENTEFLORES HERNÁNDEZ VÍCTOR FLINT (2012), DIARIO DEL YAQUI. SECCIÓN QUEHACER CULTURAL, AÑO XIX.

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

 

 

 

5 comentarios sobre “Carta 7: La solicitud. CARTAS DE AMOR HACIA EL VACÍO

  1. dicen que es peligroso e incluso hasta para hacer amigos es peligroso hacerlas «virtualmente» quizá tengan razón, yo tengo como cinco amigos virtuales que no conozco personalmente y doy gracias a Dios xsus amistades, pero … ya en tipo de relación de amor amorozo no sé, ya que nunca me he visto involucrada en alguno y ni quiero porque mi esposito e hijos me matan y me dejan bien difunta jajajajjaja aunque le diré que cuando el amor es verdadero rompe todas las barreras besitoossssss

    Me gusta

  2. Sigo tus cartas. Hay enigma. El amor, la pasión, la compenetración es coexistente con la distancia. Ver la cara de las personas, sentir su piel importa, aunque no es primordial. Debe ser genial sentirse amada a distancia, sabiendo que te acepta por tus escritos, y que ellos le enamoran. A mí me gustaría un amor así de etéreo y sensible. Solo emoción y poesia.Pensarlo ya me hace sentir dichosa. Vivirlo sería sublime.
    Lucia

    Me gusta

  3. Valorar la situación, no debe ser decisión fácil. Es bien sabido que existen los riesgos y también que existe quien ha logrado superarlos y saltar esa barrera para lograr los objetivos propuestos.

    Me gusta

Deja un comentario