CONLA Cd. Obregón: Planes para 2013


El pasado sábado 26 de enero, el Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Cd. Obregón, A.C. (CONLACO) tuvo su primera sesión abierta de este año, la cual tuvo como finalidad: informar los planes de trabajo para este año, en el cual sin duda, seguirán dejando huella.

Como lo mencioné anteriormente la red se extiende y la experiencia se capitalizada; por lo que al llegar el momento de conocer los planes había que demostrar las competencias administrativas, en pocas palabras, que se pone en práctica lo que predica.

L.A. Miguel Armenta (Tesorero) y L.A. Jorge Ortega (Presidente)
L.A. Miguel Armenta (Tesorero) y L.A. Jorge Ortega (Presidente)

En el mensaje inicial el L.A. Jorge Ortega Arriola, Presidente actual, deseó a Socios e invitados de CONLACO, éxito en todos los planes y proyectos para este año, y les invito a intensificar sus acciones a favor de las actividades colegiadas que apoyan al gremio y a la sociedad en general.

También mencionó que el nuevo Comité Ejecutivo Nacional pronto estará en funciones, y en él se contará con la participación del Lic. José Silva Verduzco quien funge como Presidente Regional CONLA Noroeste, posición que dejará vacante y habrá de convocarse posteriormente.

En esta sesión, el Comité presentó las propuestas de los Encargados de las Secretarías, las cuales forman parte del Proyecto Anual 2013 de CONLACO, en el cual se espera incrementar el número de agremiados y ampliar el alcance de sus acciones.

Durante presentación Programa Capacitación 2013
Durante presentación Programa Capacitación 2013

El plan de la Secretaría de Capacitación, a cargo de L.A. Ángel Godínez y Lic. Gloria Isabel Bojórquez, incluyó el Programa de Eventos realizado en base a una metodología de Diagnóstico de necesidades, como corresponde a quien sabe llevar a la práctica esta área de la Administración.

En ese sentido se organizarán eventos con tópicos como: Reforma Laboral, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Negociación y Clima Laboral, entre otros, los cuales prometen atender necesidades y expectativas, y que serán de gran apoyo a quienes administrar los negocios de nuestra localidad.

La presentación del calendario de sesiones y actividades del año correspondió a L.A. Aracely Medina Valenzuela, quien también informó sobre las acciones de difusión que se han hecho y se proyecta hacer a efecto de consolidar a CONLACO como una organización representativa de la profesión.

Por su parte el Tesorero, L.A. Miguel Omar Armenta Cabrera, informó los resultados financieros e hizo un exhorto a capitalizar las acciones en términos humanos, sin dejar de lado el aspecto financiero que toda organización debe atender para cumplir con los fines para los cuales se ha creado.

L.A. Miguel Armenta, Tesorero CONLA Cd. Obregón
L.A. Miguel Armenta, Tesorero CONLA Cd. Obregón

Las actividades de CONLACO enfocadas a la integración, formación y desarrollo, así como su función social, avalada por Estatutos, Códigos y Principios, son un gran aliciente para quienes se interesan en la actuación ética y de calidad en cualquier ámbito y en todo nivel.

Y ante el escenario y las expectativas, la ruta que se ha trazado CONLACO es clara e inspiradora, de manera natural es una invitación a recorrer juntos lo que hace muchos años inició, por eso para quienes asistimos sólo hay una respuesta a la invitación: sí. ¿Te unes o te quedas a vernos pasar?

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s