Día del Administrador/Administradora 2012


El pasado 8 de Diciembre de 2012 el Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Cd. Obregón, A.C. (CONLACO) celebró el Día del Administrador, evento que año con año ha ido creciendo en presencia y emotividad, por ser una ocasión para reencontrarse con quienes se comparte el gusto por las Ciencias Administrativas.

En México esta conmemoración data de 1980 cuando el entonces Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Lic. José López Portillo, instituyó el día para reconocer la labor de las y los profesionistas de la Administración que se han destacado en todos los sectores de la economía nacional. CONLACO lo sabe y aprovecha esta oportunidad para hacer dicho reconocimiento.

Asistentes a Cena de Gala Día del Administrador 2012
Asistentes a Cena de Gala Día del Administrador 2012

Ante la presencia de distinguidos invitados y asistentes, como el Dr. Roberto Xavier Herrera Salcido, Mtro. Ángel Godínez y Mtra. Olivia Enríquez Tolano, así como de dos ex presidentes de CONLACO: L.A. Gilberto Ayala Anaya y L.A. Víctor Flint Flores Hernández, el Presidente actual L.A. Jorge Ortega Arreola, brindó un significativo mensaje de agradecimiento donde destacó el papel de las distintas generaciones de profesionales de la Administración.

Roberto Herrera Salcido, Víctor F. Flores H., Olivia Enríquez T. y Ángel Godínez
Roberto Herrera Salcido, Víctor F. Flores H., Olivia Enríquez T. y Ángel Godínez

Además mencionó que el Comité Ejecutivo actual integrado también por L.A. Omar Rodríguez Velázquez (Vicepresidente), L.A. Rolando Martín Esquer Islas (Secretario) y L.A. Miguel Omar Armenta Cabrera (Tesorero), ha estado realizando sesiones de integración, formación y desarrollo, que lo identifican con un gran potencial en cuestión de organizaciones de profesionales.

Víctor F. Flores H., Miguel O. Armenta C. (Tesorero), Jorge Ortega A. (Presidente), Omar Rodríguez V. (Vicepresidente) y Gilberto Ayala A.
Víctor F. Flores H., Miguel O. Armenta C. (Tesorero), Jorge Ortega A. (Presidente), Omar Rodríguez V. (Vicepresidente) y Gilberto Ayala A.

Las actividades destacan el papel de CONLACO al asociar a profesionales de la Administración y de careras afines, así como al unir y fortalecer el gremio representando sus intereses y promoviendo la función social que realiza. Por ello, para quienes fuimos formados en estas profesiones es importante pertenecer a dicho organismo.

En todo México se realizaron actividades académicas y sociales para celebrar este día, en honor de que quienes tienen en sus manos la responsabilidad de ejercer su espíritu de integración, sus capacidades formativas y un liderazgo ejemplar, el cual debe formarse en todos los niveles educativos, por ello la estrecha relación de CONLA con las escuelas y universidades.

Asistentes a Cena de Gala Día del Administrador 2012
Asistentes a Cena de Gala Día del Administrador 2012

Las huellas de CONLACO tienen años, pero cada día son más firmes, porque la red se extiende, la experiencia es capitalizada, la formación se especializa y los planes se retoman para la realización, tanto de quienes lo son, como de a quienes integra. Felicidades por esa gran noche y éxito siempre en todo lo que realicen.

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s