Carta 5: Mi respuesta. CARTAS DE AMOR HACIA EL VACÍO


Anteriormente: Tu mensaje

Amor, espero que tú también tengas un feliz día y un mejor fin de semana, de lo cual estoy seguro porque estarás de fiesta y rodeada de la gente que quieres y te quiere. Yo ahora estoy en el café Internet que está en la planta baja del edificio donde vivo, acabo de comer y no pienso regresar a dormir porque tu carta me ha inquietado.

Carta 5. Mi respuesta.
Carta 5. Mi respuesta.

No entiendo porqué te sorprende mi miedo, ya te lo había mencionado en una ocasión, quizá pasó desapercibido el comentario. Y te lo recordé hoy en la mañana en el mensajero, pero parece que tu lluvia de mensajes evitó la brisa de mi comentario, hasta que tuvo efectos de ciclón y así me lo regresas. Veré al final de este correo si me decido a comentarlo de nuevo.

Quisiera que no vinieran tantos chamacos a este lugar, hacen mucho ruido. Es difícil comprender lo que te quiero escribir, lo que debo escribir y lo que seré capaz de enviar, mientras todos los sonidos y muchos olores se mezclan en este espacio que afortunadamente no es cerrado, porque de lo contrario, no vendría y no sabría de ti.

Para tu familia y para mi es diferente el amor. Porque el amor es diferente, no hay solo una forma de amar, pero en mi diccionario no hay ni una forma de abandono en el amor, no voy a desertar, renunciar ni huir (esto si lo consulté en mi diccionario), al contrario lo voy a afrontar, a vivir y a gozar en todos sus niveles.

Carta 5. Mi respuesta.
Carta 5. Mi respuesta.

Estoy cerca, muy cerca de Dios en estos días puesto que lo he necesitado más que nunca. Me da pena decirlo pero así ha sido. Entiendo lo del perdón, sin embargo también sé, por experiencia, que las cosas no son tan sencillas. Pero el amor lo puede todo, eso también lo sé por experiencia y creo que de ahí debo agarrarme, del amor de Dios que lo puede todo.

No debo distraerme más, me espera una reunión. Hay momentos que puedo distraerme y escribirte en mi memoria, pero a ésta, por alguna razón, ya no se le hace fácil imaginar una llamada. Te amo más cada instante.

Enviar. ¿Enviar?… Guardar borrador.

Continuará con Ella es…

FUENTEFLORES HERNÁNDEZ VÍCTOR FLINT (2012), DIARIO DEL YAQUIAÑO LXX, NÚMERO 27,136. SECCIÓN QUEHACER CULTURAL, AÑO XIX, NO. 968, PÁGINA 2, 2 DE DICIEMBRE DE 2012.

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

4 Comments

  1. : O!! me sorprende, cuantos borradores tendremos TODOS??
    cuantos amores amando a equivocados, conformandose,
    y cuantos enamorados FIELES a su AMOR, sin importar distancia, tiempos, ni lugares
    GRACIAS!! señor Victor, GRACIAS.

Responder

