Día Mundial del Libro y Derecho de Autor


Día Mundial del Libro y Derecho de Autor

Encuesta

El próximo 23 de Abril es el Día Mundial del Libro y Derecho de Autor, evento que conmemora el natalicio y fallecimiento de diversos famosos escritores y con el cual la UNESCO “pretende fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor”.

Y ya que en dicha celebración se acostumbra regalar rosas y libros, decidí  colocar una pregunta en mi perfil de Facebook para conocer si esas ideas serán practicadas por amigos y conocidos e invitarles a practicarlas. Las opciones son:

1) Regalar una rosa a alguien que sabemos le gusta leer

2) Regalar un libro a alguien que lo aprecie

3) Dejando un libro en algún lugar público

Encuesta Día Mundial del Libro y Derechos de Autor 2012
Encuesta Día Mundial del Libro y Derechos de Autor 2012

Si te interesa participar, dalo a conocer en este espacio y responde la encuesta. Pronto daré a conocer los detalles de  la actividad que organizaré con este motivo y con la cual seguiremos fomentando el hábito de la lectura, una labor que podemos realizar en conjunto y por la que agradezco a mis patrocinadores: CENGAGE y Librería Noroeste sucursal Cd. Obregón.

23 de abril: Día mundial del libro y del derecho de autor
23 de abril: Día mundial del libro y del derecho de autor

¿Quieres participar en otra encuesta? Visita mi perfil en Facebook ya que este 2 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro Infantil y por tal motivo me gustaría compartieras el nombre de tu libro infantil favorito.

2 de abril: Día Internacional del Libro Infantil
2 de abril: Día Internacional del Libro Infantil

Si quieres hacer aportaciones puedes hacerlas en este mismo espacio y recuerda que si comentas constructivamente cualquiera de las entradas del Blog  podrás ganar el ejemplar del libro de regalo del mes especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 Comments

  1. Se ve muy interesante la portada del Libro muy llamativa… Ese tipo de Libros se me hacen muy divertidos con el hecho de ver la portada…. =)

  2. lo siento las dos personas que conozco en mi centro laboral que leen e incluso compartimos libros, una esta de vacaciones y la otra esta incapacitada mi intención era regalarles una rosa, tomarles una fotito y publicarlas en mi facebook, pero yo propongo y DIOS DISPONE … I´m so sorry Maestro Victor

  3. Creo que debemos de motivar alas nuevas generaciones y también a las que ya están para fomentar la lectura leer no solo es leer si no que te puede servir para muchas cosas cotidianas de tu vida, tener un tema de conversación, aprendes, y echas a volar la imaginación.

Responder

