Seminarios: Comunicación y Liderazgo


Seminarios: Comunicación y Liderazgo

Espacios para desarrollar criterio

Con motivo de las acciones que distintas empresas y organizaciones están haciendo en favor de la formación de periodistas, empresarios, empresarias, así como de estudiantes, se desarrollarán los días 14 y 15 de marzo dos seminarios: 

1. Comunicación sin fronteras

2. Liderazgo emprendedor

Ambos con un enfoque de “Entrenamiento para la vida“, el primero dirigido a periodistas y el segundo a quienes ejercen liderazgo desde su ámbito de influencia.

Conferencia Comunicación sin Fronteras
Conferencia Comunicación sin Fronteras

Si te interesa participar en alguno de estos eventos, puedes ganar algunos de los boletos que Caziidi’ tiene para que asistas, participes y te entrenes para la vida.

Si eres periodista en cualquiera de las facetas (interesado, practicante, con experiencia o veterano), repórtate conmigo a través de este espacio para considerarte en uno de los dos boletos que tengo de regalo para el Seminario Comunicación sin Fronteras que se llevará a cabo el día de mañana de 3 a 8 p.m.

Boleto del Seminario Comunicación sin Fronteras
Boleto del Seminario Comunicación sin Fronteras

Y si eres emprendedor o emprendedora, en ciernes, con intención de formarte para el liderazgo o con amplia experiencia en tu área de influencia, participa constructivamente en cualquier de las entradas del Blog hasta el día de mañana y te podrás ganar uno de los cuatro boletos para el Seminario Liderazgo Emprendedor que se realizará el día jueves 15 de marzo de 3 a 8 p.m.

Boleto Seminario Liderazgo Emprendedor
Boleto Seminario Liderazgo Emprendedor

En Caziidi’ siempre hay oportunidad para compartir, comentar, aportar, formar criterio y fortalecer la opinión, por eso apoyamos los eventos que promuevan la reflexión. Aprovecha la oportunidad,  suscribiéndote y participando constructivamente en cualquiera de las entradas del Blog.

Te espero.

Ah y recuerda que comentando constructivamente cualquiera de las entradas del Blog durante el mes de Marzo podrás ganar el ejemplar del libro Naves que se conducen solas: narrativa en Sonora, que está autografiado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 Comments

  1. He visto películas adaptadas de libros pero no leído libros adaptados de películas como la de 7 soles adaptada por la Mta. Mirna Pineda, así como saber más el trabajo que realiza junto con la Mtra Clara Arenas, a la Lic Manzo tengo el gusto de “conocerla” o de conocer su labor sería sumamente interesante asistir a su conferencia.

    Saludos Mtro Victor.

  2. El tema de este seminario en lo particular me parece muy interesante, una persona emprendedora suele normalmente ser lider, adquiriendo un fuerte compromiso hacia las personas a las que guia sin abandonar los objetivos de la empresa.asi como tambien el descubrir las capacidades de las personas que estan bajo su mando y saber utilizarlas en el momento que sea necesario para la empresa. esto se logra atravez de un buen LIDERAZGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s