Leonora, libro de regalo en Noviembre


Gracias a las y los participantes que siguen el Blog Caziidí’, este mes de Noviembre el regaló será un ejemplar de la obra Leonora de Elena Poniatowska Amor. El ejemplar está firmado por la autora y dedicado especialmente para la ocasión, por ello les invito a suscribirse y a acumular participaciones constructivas.

Portada de "Leonora" de Elena Poniatowska Amor, ejemplar de regalo en Noviembre
Portada de "Leonora" de Elena Poniatowska Amor, ejemplar de regalo en Noviembre

Leonora, es la biografía de la famosa pintora surrealista Leonora Carrington, una mujer rebelde, inconforme con los protocolos y dispuesta a expresar su arte a cualquier precio, por ello amigas y amigos suscriptores de Caziidí’ les invito a participar en el desarrollo de reflexiones formativas y estar en posibilidades de llevarse el regalo de este mes.

Aprovecho y agradezco también a todos los patrocinadores de este espacio epistemológico que siguen haciendo del aprendizaje una actividad cotidiana, apoyando la promoción de la lectura, la construcción del conocimiento y los distintos proyectos educativos en los que participo.

1 Comment

  1. Que paso mi Flynt a mi me gustaria leer el libro de la biografia de leonora, se me hace interesante, a donde me dirijo? le mando un fuerte saludo y un abrazo profe. nos vemos y que este bien.

    Atte. Ing. Augusto Navarrete

    Me gusta

Responder

