¿De qué color es tu pensamiento?


Verde, rojo, azul, amarillo, negro, blanco o gris
Nuestros pensamientos son emitidos con un colorido, que la mayoría de las veces depende de nuestras emociones, de lo que nos aconte o lo que deseamos. Con el inicio de año llegan nuevas y renovadas energías a nuestra vida y pensamiento, tomando así nuevo colorido. Por eso es importante distinguir en qué color pensamos, deseamos, buscamos y logramos, para conocernos y así lograr sacar adelante lo mejor de cada uno.

Espero que este año esté lleno de colorido, de ese color que nace de tu pensamiento, llega al corazón y se proyecta en tu vida y de quienes te rodean. Felicidades.

Pensamos, sentimos y vivimos en coloresGracias al Mtro. Gerardo Alfaro por su imagen. http://www.imagentrasluz.com/

8 Comments

  1. sin dudarlo, me atrevo a afirmar que … MI PENSAMIENTO ES COLOR ROSA desde principio de año hasta final de año y durante todos los años ; D

    Me gusta

  2. definitivamente yo digo que mi pensamiento es de color amarillo por que siempre busco algo que hacer como reir, jugar, bailar etc… como que soy un poco activa en eso de la vagancia 😛 jejeje

    Me gusta

  3. Felicidades.- Los colores verde dan alegría y vida sólo hay que observar la naturaleza, el color azul te dá una pureza y limpieza mental sólo falta admirar el mar y arrecifes. y transporatrán a los demás colores positivos de la vida, los invito a deleitar y vivir colores, saludos….

    Me gusta

    1. Maestro Fermín me da gusto saber de usted. Yo fui una de sus alumnas en el CBTIS 188 y recuerdo a todos mis maestros con mucho cariño. Espero su vida esté llena de colores al igual que le deseo lo mismo a todos quienes conforman y conformaron el inigualable CBTIS 188. Saludos….y gracias.

      Me gusta

  4. Coincido y considero que generalmente nuestros pensamientos nos llenan como arcoiris aunque en algunos momentos de nuestra vida sean mas frecuentes algunos específicamente , como en mi caso creo que predominan el color rojo, el amarillo, azul y claro el rosa …. Felicidadess!! =) Saludos …

    Me gusta

  5. ♥ Ma®iana ♡ TODA es un Arco* Iris Pleno ♥ Así, me Palpas… Y así yo misma te vivo y disfruto… Victor, Multi*Color es mi Pensamiento y de tonossss y más tonos, se visten mis emociones… Mi Mundo Interior, fusiona todos los Colores… Mi Paleta, Amigo Mío, es Múltiple… Definitivamente, Mi Pensamiento, toma el Color donde se Celebra lo Diverso y se convierte en ello ♥ Un Abrazote Inmensooo ♥

    Me gusta

  6. Definitivamente los colores marcan nuestra formar de pensar,,,,Me encanta el color amarillo, por su luz y brillo, el optimismo que emite….El sol sale para todos. MUCHAS FELICIDADES MAESTRO VÍCTOR.

    Me gusta

  7. Si se trata de una metáfora, es hermosa, si se trata de un principio físico que explica la esencia de cada idea y su matiz a través de lo que las palabras dicen… entonces, hay mucho que conversar.
    En la leyenda de la talladora de palabras /http://www.demacvirtual.org.mx/content/talladoras-palabras se encuentra una idea muy interesante respecto al color de las cosas. Algunas preguntas que se hace a los lectores es ¿a que huele tu nombre? ¿a qué sabe tu nombre? ¿de qué color es tu nombre? Y las respuestas son tan tentadoras. Vale la pena responder eso, ¿no?

    Me gusta

Responder

