¿Por quién vas a votar?


¿Por quién vas a votar?

En estos días he tenido oportunidad de ver a detalle algunas noticias, y para no caer en el circo que se ha hecho de una de ellas, elegí otro “circo”: el nuevo romance entre un político y una cantante (sic).

Y precisamente por ese romance me he cuestionado y quisiera hacer extensiva la pregunta: ¿por quién vas a votar, por el político o la artista?

Y es que uno más de los políticos se une a la lista de enamorados de artistas, lo que les permite alcanzar nuevos y más variados titulares de revistas y ser centro de medios de comunicación más populares.

César Nava no resistió a los encantos de Paty Lu y ahora acompaña en la lucha por la popularidad (agradarles al público votante) a Marcelo Ebrad y Mariagna Prats, así como a la más famosa pareja Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. ¿Me falta mencionar a alguien más?

Y aunque faltan un par de años, creo que así como ellos ya están preparándose, nosotros también debemos prepararnos y preguntarnos: ¿por quién vamos a votar? ¿quién ganará los votos? ¿la política o el ambiente artístico?

Sólo espero que la decisión la tomemos por convicción y no por impresión.

 
Anuncios

3 Comments

  1. yo pienso que en estos casos si nos ponemos hacer una votacion creo que ganaria lo artistico que lo politico poque todos noms bamos por la inpresion porlo que bemos y pensamos que eslo mejor que asemos enves de fijarnos bien y ser consientes en quien votamos no nomas porque son del medio artistico enveces se podria pensar que se usaria como gancho para que la gente se inpacte y bote por ese politico no mas por que anda con un artista conosido

  2. YA DE TIEMPO ATRAS LOS POLITICOS SE HAN DEJADO SEDUCIR POR ACTRICES TENEMOS MUCHOS EJEMPLOS …GUSTAVO DÍAZ ORDAZ X LA TIGRESAMARCELO EBRAD X MARIAGNA PATRSEL ALCALDE DE PACHUCA (NO RECUERDO SU NOMBRE) X VICTORIA RUFFOJOSÉ LOPEZ PORTILLO X SASHA NONTENEGROTULIO HERNANDEZ X SILVIA PINALJAVIER GARCÍA PANIAGUA X MARIA SORTESATIAGO CREEL X EDITH GONZALEZADOLFO LOPEZ MATEOS X ANA BERTHA LEPEMIGUEL ALEMAN X MARÍA FELIXCARLOS SALINAS DE GORTARI X ADELA NORIEGAAUNQUE ENAMORARSE NADA TIENE DE MALOPERO …TRATANDOSE DE DIRIGIR UN PAIS, UN ESTADO O UNA CIUDADNO DEBEMOS DEJAR LLEVARNOS X LA SIMPATIA O POPULARIDADLO MÁS IMPORTANTE ES EL CONOCIMIENTO

  3. pues yo pienso que siempre gana lo artistico que lo politico porque es mas interesante lo artistico que lo politico,pero para que nos ponemos a votar, si todo los politicos asen las cosas para que uno vote y es puro gancho lo que prometen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s