Volver a creer


Volver a creer
Hace muchos pero muchos años que José José no me impresionaba de esta manera. Claro, es de gran ayuda la participación de Yanni, sin embargo le reconozco la interpretación de Volver a creer.
Espero sea de tu agrado.
Víctor Flores
VOLVER A CREER
No hay antes ni después,
no hay relojes ni plazos, sólo hoy,
vivir así sin titubear
cada instante un encanto especial,
las huellas del tiempo en la piel
tejiendo historias que nos hacen crecer.
El mundo es como es,
lo más hermoso es lo que nunca ves,
no es lo que tienes, es lo que das
lo más simple es lo que vale más.
El sol siempre saldrá,
y la luna va a seguir enamorándonos
reinventando pasiones con su luz.
Entrégate a sentir
hay que atreverse a intuir,
sin dudar, sin cuestionar, acepta vivir,
ven abre tu corazón,
embárcate en otra aventura de amor.
Mira muy dentro de ti,
rescata la esperanza,
el don del porvenir
tu presencia de existir.
Entrégate a sentir
hay que atreverse a intuir,
sin dudar, sin cuestionar, acepta vivir,
y nada podrá detener,
la rueda de la vida te hace volver…
Volver a nacer.
Volver a crecer.
Volver a creer.

Y tú, ¿estás dispuesto a volver a nacer?

¿eres capaz de volver a crecer?

¿podrás volver a creer?

6 Comments

  1. SI, CLARO QUE SI SE PUEDE VOLVER A NACER, CUANDO ENTERRAMOS NUESTRA VIEJA FORMA DE PENSAR O DE VIVIR, CUANDO NOS CONVERTIMOS EN UNA PERSONA NUEVA MEJORADA QUE ANTES NO EXISTIA.VOLVER A NACER, DEFINITIVAMENTE ¡¡¡ NO ¡¡¡ YO NO ELEGIRIA ESO, PORQUE ENTONCES CORRERIA EL RIESGO DE NO TENER LA MISMA FAMILIA Y AMIGOS QUE TENGO HOY Y X LOS CUALES AGRADEZCO Y PIDO A DIOS CADA NOCHE ANTES DE DORMIR.RESPECTO A VOLVER A CRECER, ESO LO HAGO DÍA CON DÍA SEGUNDO A SEGUNDO FORTALECIENDO MIS CAPACIDADES, CONOCIENDO MIS DEBILIDADES, PROMOVIENDO MI DESARROLLO DESDE LO SENSIBLE HASTA LO INTELECTUAL …Y X ULTIMO …¿¿¿ PODRÁS VOLVER A CREER ???SOY UNA CREIDA JAJAJAJ CREEO EN DIOS, CREEO EN MI FAMILIA, CREEO EN MIS AMIGOS CREEO EN TODO LO QUE SE MUEVE Y EN LO QUE NO SE MUEVE, ES MÁS CREEO HASTA EN MI PAIS Y YA VEN USTEDES COMO ANDA MI PAIS

  2. Víctor somos "Gente del Instante" , que día a día estamos reconociendo en nuestras propias vidas, SU GRANDEZA… Cada momento es único, por ello, podemos nacer y renacer, creer y establecer nuevas realidades, porque somos Creadores de Universos que se plenan en nuestra totalidad… Sinergizar, fructíferamente, nos ha permitido mirar el futuro desde bases cimentadas totalmente en Nuestro Presente…. Abrazos… Hermoso Concierto !!!

  3. Volver a nacer, Claro que siiiiii, un nacimiento espiritual, no es necesario nacer por agua dos veces, es necesario nacer por agua y por espíritu, claro pero antes de nolver a ncare es necesario creer, creer en aquel que nos ha dado esta oportunidad de dejar el viejo ser, y convertirse en uno nuevo capaz de ver con los ojos del espiritu aquelas cosas que no son perceptibles fisicamente, como acertadam,ente lo dice la canción.En lo particular me gustó mucho, trae grandes verdades para cualquier ser humano.Nacer…Crecer…Creer…

  4. muy bonita cancion, claro que todos quisieramos volver a nacer, rectificar y hacer las cosas mejor…. gracias por compartir esta cancion un saludo

  5. claro que estoy dispuesta a volver a nacer pero para hacerlo tengo primero que creer en lo que quiero y anhelo; y así poder crecer en alma , cuerpo y corazón para lograr ser una mejor persona y ser humano…no creen

Responder

