8 de Diciembre: Día del Administrador


8 de Diciembre: Día del Administrador

En ocasiones el 8 de Diciembre es como un festejo más; en ocasiones el Día del Administrador simplemente pasa y nadie lo nota.
Pero quienes llevamos en el alma, en el corazón y la sangre el gusto de ser parte de esta profesión lo vivimos intensamente y con orgullo, reconociendo que tenemos la fortuna de ser personas capaces de administrar recursos, de coordinar de personas y de lograr metas.
Tenemos una mente estratégica y la voluntad férrea. Pero sobre todo, sabemos reconocer que la administración no somos nosotros, sino todos los que hacemos la empresa; que la unión no es juntar, sino integrar y que soñar se puede, pero debe llevarse el sueño a un plan para que se haga realidad.
Sirva este motivo para mandar una felicitación a las mujeres y hombres que celebrarán este día; para quienes lo celebrarán harán trabajando, administrando su hogar y/o su empresa; para quienes saben que el progreso está en su actuar y que responden con responsabilidad.
Administradoras, administradores, amigos todos, les felicito y les comento que me siento muy orgullo de ser parte de la profesión que cambia el mundo día a día.
Un abrazo y felicidades
Víctor Flores
Día del Administrador 2000
Día del Administrador del año 2000

Recuerden que si comentan constructivamente cualquiera de las entradas del Blog Caziidi’ podrán ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

Anuncios

5 Comments

  1. Victor gracias y felicidades, siempre recordándonos estos días que en ocasiones por el mismo trabajo pasan, amigo felicidades. Ma. Laura

  2. muchas gracias maestro Victor y siga en este camino de seguir ayudando y creando administradores de negocios..y por su puestos las felicitaciones son para usted.

  3. "El genio se compone del 2% de talento y del 98% de perseverante aplicación"…Ludwig van BeethovenContinuemos en la lucha de ser mejor personas,, mas capacitadas pero sobre todo mas humanas….Un abrazo y mi reconocimiento Maestro…

  4. wow! ser emprededores unicos de la sociedad hace al hombre capaz de vivir plenamente.Es un orgullo ser administrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s