Para ser mexicano se necesita… ¡ Identificación biomética !


Vaya, vaya, vaya!
 
Para ser mexicano se necesita… ¡ Identificación Biométrica !
 
Y es que nuestro gobierno no conforme con gastar 950 millones de pesos (en tres años) para la Nueva Credencial del IMSS, la cual resultó más cara que la del IFE, ahora ha destinado 3 mil millones de pesos, sí, han leído bien: 3 mil millones de pesos para la Cédula de Identificación Ciudadana, la cual contará con identificación biométrica.
 
La ganadora: una compañia holandesa. Ella se llevará una gran cantidad de dinero que nuestro gobierno dispone a su antojo, en lugar de destinarlo a la promoción y desarrollo de negocios, para generar empleo y reactivar la economía.
 
Así que mientras la crisis llega a niveles extremos y no se les ocurre cómo salir de ella, les vienen a la mente nuevas formas inútiles de gastar el dinero.
 
Ustedes ¿qué harían con 3 mil millones de pesos?
 
¿en qué invertirían?
 
¿qué harías con ese dinero para ayudar a México y a los mexicanos?
 
 
 
¿qué prefieres: mejores condiciones económicas o una nueva identificación para que sepan a qué país perteneces?
 
¿sin empleo, sin dinero: a quién le mostrarás tu identificación?
Anuncios

2 Comments

  1. Creo que todos deberiamos atacar ese tipo de absurdos con el esfuerzo individal incuyendo mucha creatividad, iniciativa, entusiasmo entre otras cosas que generen un crecimiento mas grande que esos excesos de nuestros representantes.saludos… Juan Baca

    Me gusta

  2. ES EL ABSURDO MAS GRANDE QUE HE ESCUCHADO…UNA CREDENCIAL QUE NOS IDENTIFIQUE DE QUE?… PARA QUE LA QUEREMOS EL GRUESO DE LA POBLACION MEXICANA QUE TRABAJA Y TIENE UNA VIDA QUE LE CUESTA Y LE SUFRE A DIARIO TENERLA,,, PARA IDENTIFICARNOS YA ESTA LA DEL IFE,, EL PASAPORTE MEXICANO Y DEMAS,,, Y PARA LA GENTE QUE HACE ILICITOS,, PUES ASI TENGA MUESTRA DE DNA O CELULAS MADRES LA NUEVA IDENTIFICACION, LA GENTE QUE VIVE DE LOS ILICITOS EN ESTE PAIS LA VA A CORROMPER DE NUEVO. ESTE PAIS NO NECESITA ESTO,, NECESITA ATACAR LA CAUSAS DE FONDO: COMO LA TERRIBLE PERMISIBILIDAD A TODO, LA CORRUPCION, VIOLENCIA, A QUE EL GOBIERNO NOS QUIERA TRATAR COMO DEMENTES, Y LA LISTA ES LARGA,,, SI LE SIGO,,,,, CAMBIO DE ACTITUD ES LA CLAVE,, ACTUAR DESDE NUESTRO CONTEXTO CON UNA MENTALIDAD CONFRONTADORA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s