Necesitamos profesionistas…


Nuestro México necesita profesionistas…

Estudiantes de Licenciatura en Contaduría Pública que conocieron las expectativas de los Profesionistas
Estudiantes de Licenciatura en Contaduría Pública que conocieron las expectativas de los Profesionistas

De vocación, responsables, propositivos, creativos, comprensivos, objetivos, éticos, autodidactas, analíticos, ecuánimes, honestos, formales, respetuosos, entusiastas, proactivos, disciplinados y ordenados.

Capaces de identificar las características y necesidades de su región y adaptarse a ellas; de ayudar a otros a adaptarse al entorno, fomentando el crecimiento y el desarrollo, mientras se aseguran de cumplir sus propios objetivos profesionales.

Que fomentan y facilitan la participación de sus colaboradores convirtiéndose en líderes capaces de interesar en sus proyectos a todos los involucrados, motivándoles a alcanzar los propósitos estratégicos.

Preparados para admitir errores y aprender de ellos, así como para proyectar una imagen positiva y congruente con sus principios y valores, sabiendo que es parte de su papel elevar la calidad del capital humano en todos los aspectos.

Que se actualizan, capacitan y superan; que se integran para buscar abatir los grandes problemas de la nación, particularmente los de su región, y se ocupan de impulsar proyectos que sustenten sus altos ideales.

Con visión para comprender e investigar, así como para generar nuevos conocimientos, que piensan y enseñan a pensar; que buscan trascender por voluntad.

Que demandan y generan los medios, los recursos, y el apoyo a su labor profesional, porque son participantes activos en la instrumentación de proyectos que consideran como prioridad el progreso regional.

México necesita líderes de los negocios en todos los ámbitos y que logren sus propósitos, sin descuidar la dignidad humana ni la sustentabilidad.

Tú ¿qué tipo de profesionista eres? ¿cómo quisieras ser? ¿con qué ideas formas a tus hijos? ¿qué modelo a seguir les representas?

¿Quieres ser parte de la transformación de México o un observador que califica lo que no es capaz de hacer?

¿Esperas que México te dé lo que necesitas o podrás darle a México lo que necesita de ti?

Estudiantes que ahora son Profesionales de la Contaduría Pública
Estudiantes que ahora son Profesionales de la Contaduría Pública

Recuerda que si comentas constructivamente cualquiera de las entradas del Blog podrás ganar el ejemplar del libro de regalo del mesel cual está destinado especialmente para quienes se han suscrito a Caziidi’.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s